Reseña: Tuneles- Roderick Gordon y Brian Williams

Titulo Original: Tunnels
Autor: Roderick Gordon y Brian Williams
Paginas: 439
Genero: Fantastico

Sinopsis:  Will Burrows es un chico de 14 años que tiene una particular afición que comparte con su padre, a ambos les encanta excavar en busca de tesoros y nuevos descubrimientos. Después de mucho excavar encuentran bajo las calles de Londres la existencia de túneles y extrañas puertas...nadie sabe para qué son. Un día el padre del muchacho, el Dr. Burrows, desaparece misteriosamente y su hijo decide ir en su busca con la compañía de su único amigo Chester. Lo que no saben es que se encontrarán con un mundo paralelo al suyo gobernado por extraños personajes.

Mi Opinión: A ver esto para mi fue muy raro ya que fue el libro mas aburrido que leí al principio y después me termino encantando... Si lo leen y lo encuentran aburrido en algún momento sigan leyendo, no sean como yo que tarde dos años en leerlo (entre medio varios libros) hasta que me decidí empezar a leer aunque sea medio capitulo por día y lo termine en mucho menos de lo que esperaba...
Tiene muchas sorpresas y cosas inimaginables, tengo muchisimas ganas de comprarme la secuela, pero ahora estoy con varios libros, así que a esperar, pero fuera de todo y no quiero ser reiterativo este libro esta genial!!, son de esos que te atrapan y no te sueltan, fenomenal...

Según información que leí, el año pasado (2011) fue filmada la película para que se estrene en este año... ojala sea pronto, tengo muchas ganas de verla.

Share this:

,

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. hola el primer libro es muy interesante ....se lleva rapido pero el segundo agarrateeee te vas a tardar un toque mas ...se pone largo y a veces denso.
    ahora comenzare el tercero pero entre uno y otro hay que tomarse un lapsus y leer otras cosas asi cuando lo retomas te vuelve el misterio x ese mundo subterraneo bien extraño.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser sincero, fue el libro que mas tarde en leer, de todos los que leí, porque hasta la mitad me parecio super denso, despues se pone bastante interesante, pienso comprar las continuaciones pero no es prioridad.
      Saludos!

      Eliminar