IMM #6 / IMMV- Book Haul #1

Hola a todos! Tal vez no estoy publicando todos los días de la semana como hace un tiempo porque cambié mi hábito dormitacional, antes me levantaba como a las 9 de la mañana, lo que me quedaba excelente porque me ponía a planear desde temprano las cosas, y estos últimos días me estuve levantando a las 12 o 13hs, y ya no tenía muchas ganas de hacer cosas ya que me quedaba la madrugada leyendo, pero bueno.

Foto Grupal
En fin, vamos a empezar el IMM #6 de este blog, que además de hacerlo con fotos, lleva video, por si alguien quiere verlo, y sino, bueno, para eso lo hago doble y pueden solo ver las fotos jaja.

Casi nunca hago esto de mostrar los libros porque no compro ni adquiero demasiados, entonces cuando se acumulan hago una a partir del último libro que me compré.

Último momento: Tengo que editar tooooodas las fotos y es un bajón, así que voy a dejar el video no más, y la foto grupal para ilustrar todo el post.

Hago un breve resumen con los libros que hay:

Herederos de la magia- Ediciones B. // Gracias a Ediciones B por el ejemplar.
El chico sobre la caja de madera- V&R // Gracias a mi por el ejemplar.
La Grieta Blanca- V&R // Gracias a mi por el ejemplar.
El club de los inmortales- Ediciones B // Gracias a Ediciones B por el ejemplar.
Hablando con los muertos- Ediciones B // Gracias a Ediciones B por el ejemplar.
Multiverso- Ediciones B // Gracias a Ediciones B por el ejemplar.
Casi 1000 cosas asquerosas para saber que este mundo es inmundo- V&R // Gracias a V&R por el ejemplar.
Partials- V&R // Gracias a V&R por el ejemplar.
Insignia- V&R // Gracias a V&R por el ejemplar.
Sky- V&R // Gracias a V&R por el ejemplar.
Mañana 1- Del Nuevo Extremo // Gracias a Del nuevo extremo por el ejemplar.
Mañana 2- Del nuevo Extremo // Gracias a Del nuevo extremo por el ejemplar.
El símbolo Perdido- Planeta // Gracias a mi mami y papi por el ejemplar.
Inferno- Planeta // Gracias a Papa Noel por el ejemplar.


Y bueno, esos son todos los libros ¿Leyeron o tienen alguno? ¿Qué libros compraron? ¿Qué libros les urge que haga antes reseña?

Share this:

, , , , , , ,

COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. ¡No leí ninguno! Terrible. Igual tengo muchas ganas de leer La Grieta Blanca, Partials y Sky. Tengo que empezar a ahorrar así éste mes me llevo alguno para casa.

    ResponderEliminar
  2. La saga Mañana me gustó mucho ^^ No es la típica saga juvenil, sino que tiene aspectos bastante adultos. Espero que te guste :D

    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  3. "El símbolo Perdido- Planeta // Gracias a mi mami y papi por el ejemplar.
    Inferno- Planeta // Gracias a Papa Noel por el ejemplar." JAJAJJAAJJAA

    ResponderEliminar