Book Haul #3 | IMMV

Holaaaaaaaaa, ando re desaparecido, pero estoy con muchas pero muchas cosas en mi vida personal, con algunos bloqueos literarios, bloqueos bloggers, y bloqueos youtuberiles, pero creo que ya voy a empezar con el ruedo nuevamente, de a poquito vamos...

Así que además del video de hoy, mañana, lunes, habrá una reseña de un libro, y el martes un concurso, digo, por si quieren participar :)

Sin más que aclarar, les dejo el Book Haul numero 3 del canal de YouTube, y el IMM no se cuanto del blog, la verdad que no tengo idea.


Ustedes tienen o leyeron alguno de estos libros??

Share this:

, ,

COMENTARIOS

1 comentarios:

  1. ¡Hola Matias!
    que monton de libros, hay varios que mostraste que quiero como el de ciudad de fuego celestial y la bilogia de si decido quedarme :333
    Me encanto la portada de "Fuera de mi" <3
    ¡besos!

    ResponderEliminar