Blog Tour: Saga de Los Colores Vivientes


Hola! Aquí, hoy en el blog, casi finaliza este blog tour (pronto se enterarán porqué *guiño guiño*).
Jaclyn Moriarty tuvo la amabilidad de compartirnos el playlist de las canciones que utilizó mientras escribía los libros, y, además, su cast soñado.

Así que, cerrado el tema, los dejo con lo acordado :P (no se olviden de visitar las otras paradas del blog tour).

Playlist

(Para Elliot Baranski)  - 
Wilco - Kamera
Cherry Ghost -  4 am 
Wilco - I am trying to break your heart
Mumford and Sons - Little Lion Man 

(Para Madeleine Tully) -
Arcade Fire - Mountain
The National - Bloodbuzz Ohio 
The National - Graceless 
Florence and the Machines - All this and Heaven too 

(Para Keira Platter) - 
The K & D Sessions, Volumes 1 and 2 
Danger Mouse and Daniele Luppi - Black

(Fogatas, Las Granjas)
- Vampire Weekend - Ottoman 

(Cambridge, Inglaterra)
- Verve -Bitter Sweet Symphony

Dream cast 

No me gusta elegir a los actores porque no quiero limitar la imaginación de mis lectores. Pero Cory Monteith, quien interpretaba a Finn en Glee, hubiera sido un gran Elliot Baranski.
También me gusta la idea de Amy Adams interpretando a la madre de Madeleine, Holly Tully. Y a Lauren Graham (de Gilmore Girls) haciendo de la madre de Elliot. Creo que Anna Kendrick podría ser la Princesa Ko y me gustaría que Frances McDormand vive en Fogatas, Las Granjas. George Clooney podría ser el Rey de Chelo, Matt Damon el genio de las computadoras, Ryan Gosling podría ser el Sheriff, Jimmy. (En realidad, creo que estoy diciendo quiénes son mis actores favoritos).

Muchas gracias a Leo de Sueños y Palabras por la traducción :D

No se olviden de visitar las demás paradas del Blog Tour, sumamente interesantes!

Sueños y Palabras
Mi Vuelo Literario
Nanny Books

Y como les anticipaba, esto casi termina, porque pronto...


Share this:

, , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario