Conociendo a Dan Wells | Blog Tour + Concurso

Hola gente! ¿cómo están? ¿Buen domingo? Parece que el clima se dignó, por fin, a dejar de llover. Yo estoy en mi cama, tapado con frazadas y todo, y todavía tengo frío jaja. ¡Que vuelva el verano! (?

Hoy quiero invitarlos a recorrer este Blog Tour, esta es la parada final, pero les cuento que todo esto consistía en una entrevista para Dan Wells, así que tendría bastante sentido si se pasan a leer antes las entradas de las chicas, en el blog de Nanny, Meli y Anilla.

¿Les parece empezar ya?

9 ¿Estás entusiasmado con tu viaje a Argentina?

¡No se imaginan cuánto! Durante años he querido visitar la Argentina, y finalmente tener la oportunidad de hacerlo ahora es realmente maravilloso!! Me llegan mails y mensajes de fans argentinos todos los días y me muero de ganas de estar allí y verlos a todos en persona.


10 ¿Cuáles son tus expectativas del viaje?

Realmente no sé qué esperar. Espero acordarme en seguida de cómo hablar español, después de un par de días en el país, estaré hablando castellano con fluidez de nuevo. Lo hablaré con un acento mexicano, así que no se burlen demasiado.


11 ¿Qué es lo que más ganas tienes de ver de nuestro país?

Siempre que viajo, me encanta probar distintas comidas y recetas. Me interesa descubrir qué come cada cultura y degustar platos nuevos que no puedo comer en ningún otro lugar. ¡Realmente tengo ganas de saborear deliciosas recetas argentinas!
 Así que ya saben gente! A cocinar mucho para engordarlo a Dan Wells! El quiere probar comida, tendrá comida! (?

Y bueno, nada más para decir, salvo que Dan me parece un genio de los genios (ya estoy re leyendo Partials y les puedo asegurar que se encuentran detalles muy bien escondidos).

Nos vemos!!

Ah, faltaba algo muejeje... concurso!!! es por facebook, hacen click a la imagen y ahi les aparecerán las bases y condiciones. Tienen tiempo hasta el 5 de mayo! y fíjense en las entradas de las demás chicas porque también hay concursos!



¡¡Recuerden que Dan Wells viene a la Feria del Libro el 9 de mayo!!

Share this:

, , , , ,

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Yo le haría empanadas... pa' dejarlo bien gordito :3 No sabe de lo que se pierde jaja!

    Me quedé con ganas de seguir leyendo algo más de él, realmente me gustaría estar en la FIL para conocerlo en persona, pero no se puede!! Alguna vez será jaja ^^

    Lástima que no pueda participar del concurso, soy del interior u.u Pero mucha suerte a los que participen!

    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genio Dan! Me sorprendió lo bien que hablaba español.
    Ojalá vuelva el año que viene, junto con Dashner :p

    Y felicitaciones por ser el booktuber de la feria :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar