Blog Tour: Rojo como la sangre

Hola! Por si no sabían, junto a otros blogueros y booktubers, estamos haciendo un blog tour sobre Rojo como la Sangre de Salla Simukka.
Hasta el momento no he leído el libro pero lo tengo ahí en mi estantería llamándome. Bueno, de hecho, leí hasta la página 50 jaja.
Y bueno, antes de mostrarles el material preparado para mi blog, los quiero invitar a que también visiten los otros blogs de los demás chicos para encontrar más información acerca del libro :P


¿Qué te hizo escribir un libro como este? ¿De dónde surgió la inspiración? 

Pensé que era interesante escribir una novela criminalística, porque no lo había hecho antes (ya he publicado otras diez novelas para jóvenes lectores antes que esta). Luego pensé que “Rojo como la sangre” sería un título perfecto, y por supuesto los siguientes deberían llamarse: “Blanco como la nieve” y “Negro como el ébano” (Título en español aún sin confirmar. Título original “As black as ebony”).

¿Cómo fue el proceso de publicación? 

Mis primeros libros los publiqué cuando tenía 21 años. Formé parte de una competencia de novelas juveniles y así es como mi editorial me descubrió.
Salla Simukka tiene 13 libros publicados en su país de origen (Finlandia) y entre ellos conforman 4 series y un libro autoconclusivo. Solo una ha sido traducida al español: Me llamo Lumikki: “Rojo como la sangre”, “Blanco como la Nieve” y “Negro como el ébano” “Sin rastro” y “Otro Lado” “Cuando los ángeles miran hacia otro lado” y “El vals del minuto” “La chispa”, “El error de margen”, “El invierno golpea otra vez”, “El boleto de vuelta” y “Sobreexposición” La imagen de la escuela (autoconclusivo).


Share this:

, ,

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama bastante este libro, seguiré atenta a el blog tour.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo lo leí hace unos meses y me gustó bastante, así que espero que lo disfrutéis mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar