MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES | LIBRO A PELÍCULA


Hello!! ¿Cómo va? ¿Cómo los trata este horrendo calor? A mi se me apaga la pc a cada rato!! (sí, mi felicidad gira en torno a mi computadora). El señor al que se la compré me dijo que probablemente debería comprar una fuente a parte (por los componentes que le puse se sobrecalienta) pero que pruebe con la que venía estandar... y bueno... se vino el verano y no aguanta 5 segundos sin apagarse sola.

Eeeeeeeeen fin, que este video no estaba planeado pero ayer a la noche miré esta peli y no podía quedarme callado, así que me desperté a la mañana y desde las 9 aprox estuve sin parar guionando, grabando, editando, renderizando y subiendo el video hasta las 20. Así que invertí un total de 11 horas seguidas en esto... (obviamente que hubo intervalos donde comí y fui al baño, no se asusten).

Bueno, dejaré de ser introductorio y los dejo con el video, espero que les guste mi análisis de libro a película de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.


Share this:

, , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario